La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) anunciaron una alianza para fortalecer la comunicación de la empresa eléctrica y llevar los mensajes bajo un solo criterio.
Jenaro Villamil, presidente del SPR, propuso establecer la alianza estratégicas con la CFE en materia de comunicación en beneficio de la sociedad. Buscan difundir los mensajes y aprovechar la infraestructura con la que cuenta la empresa y el sistema a nivel nacional.
Por su parte, Manuel Bartlett Díaz, Director General de la CFE, transmitió a los corresponsales la nueva visión de la CFE que rescata su vocación social y la obligación de llevar energía eléctrica a todos los mexicanos; al tiempo de reconocer la importancia de su papel: “son ustedes quienes tienen el pulso no solo tecnológico y técnico, sino social y político de las regiones que atienden.”
Te puede interesar: CFE recupera 776 MW por mantenimiento a planta Generación III
Martín Mendoza, Director de CFE Suministrador de Servicios Básicos, indicó que es necesario contar con una política en materia de comunicación clara, una retroalimentación entre las áreas de la empresa para contar con información oportuna.
En tanto, Guillermo Nevárez, Director de CFE Distribución, llamó a fortalecer los lineamientos en materia de comunicación para enfrentar los cambios y retos de la empresa.
Como parte de la Estrategia Integral de Comunicación de la CFE, del miércoles 27 al viernes 29 de noviembre de 2019 se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Comunicación, organizado por la Coordinación de Comunicación Corporativa.