25 C
Mexico
diciembre 5, 2020
Especiales Negocios Industriales

Casos de éxito en el sector energético: Roxtec

roxtec

EL SELLADO PASAMUROS ES PARTE VITAL DE LA SEGURIDAD DE TU EMPRESA: ROXTEC

CFE, ENEL, PEMEX, IBERDROLA, SIEMENS, ABB, entre otras  empresas en México, las cuales tienen una  operación importante y  sensible, que no puede fallar ni dejar de operar, han resuelto diversas problemáticas como inundaciones, fauna nociva, presencia de polvo, humedad, fuego, vibraciones, etc. con ayuda del sistema pasamuros adecuado de Roxtec.

El sistema de sellado modular ROXTEC, brinda la protección necesaria para todos estos factores de riesgo de una manera innovadora y sencilla, ofreciendo una alta calidad, superioridad técnica y un largo tiempo de vida equiparable a la vida de la infraestructura de las empresas.

Al igual que estas empresas, tú también implementa mejores prácticas de sellado para el paso de cables y tuberías e innova con Roxtec.

Solicita hoy una asesoría para tu empresa

Continúa leyendo: Multidiameter de Roxtec, el blindaje de la eficiencia

Casos de éxito

Antes
Después.
Antes.
Después.
Antes.
Después.

Roxtec es una empresa líder mundial en sellos para tuberías y cables. Mediante su tecnología asegura la protección de personas y activos. Participan en el proceso de diseño inicial hasta la inspección y todo el ciclo de vida de la inversión.

La empresa se especializa en soluciones de sellado por medio de colaboraciones a largo plazo con sus clientes. Sus módulos se ajustan alrededor de cables o tuberías para sellar los sistemas mediante unidades de compresión.

Related posts

Robo a transporte federal e infraestructura, tema preocupante

Aldo Santillán Alonso

AMLO reitera apoyo a Minería, pero sin daño ambiental

Efrain Mariano

Anthony Allard: líder de negocio de Hitachi ABB

Energy & Commerce

Leave a Comment