25 C
Mexico
diciembre 5, 2020
Negocios Industriales Tecnología

Llega Automation Fair del 16 al 20 de noviembre

Automation Fair At Home llega del 16 al 20 de noviembre

La edición 29 de Automation Fair, que reunirá a fabricantes, constructores e innovadores de todo el mundo, llega virtualmente del 16 al 20 de noviembre de este año. Los organizadores, Rockwell Automation y PartnerNetwork™, abrieron la inscripción para la experiencia mayoritariamente virtual de Automation Fair At Home; en el cual los asistentes podrán descubrir cómo hacer que sus empresas sean más inteligentes, estén más conectadas y sean más productivas.

“Año con año, nuestros clientes dependen de Automation Fair para explorar las novedades en transformación digital”, señaló Blake Moret; director general y presidente de Rockwell Automation. En el encuentro virtual se presentarán exhibiciones interactivas de los productos; así como las soluciones y los servicios más recientes. 

Igualmente, los participantes tendrán la oportunidad de experimentar las innovaciones de primera mano; y hablar con expertos en soluciones. Automation Fair At Home contará con sesiones prácticas e interactivas de laboratorio enfocadas en las últimas tecnologías de hardware y software. Esto permitirá a los profesionales perfeccionar sus destrezas y experiencia.

También lee: SCJN determinará ordenamiento eléctrico del país: Nahle

Además, en las presentaciones DX, pioneros digitales demostrarán la potencia y el valor de los conocimientos profundos en TI y TO de Rockwell Automation. Incluirán debates interactivos con los líderes en el sector acerca de cómo impulsar resultados comerciales medibles; y cómo usar tecnologías emergentes en los nuevos modelos de negocio.

También habrá debates moderados por un panel en los que los líderes del sector discutirán la definición, transformación e innovación de la transformación digital. En el evento participarán las industrias automotriz y neumáticos; así como la industria química, alimentos y bebidas, ciencias biológicas, OEM, petróleo y gas, energía, metales, minería y aguas residuales.

De ser posible, habrá una excepción en la experiencia remota: grupos pequeños presenciales; y recorridos guiados por el Centro de Experiencia del Cliente y las líneas de operaciones activas en la sede central de la empresa en Milwaukee. “Queremos proporcionar a nuestros clientes opciones de participación que se adapten mejor a sus necesidades; con la confianza de que implementamos los protocolos recomendados y que consideramos a la seguridad como una prioridad”, comentó Moret.

¡Inscríbete!: www.automationfair.com

Related posts

En el sector minero, la comunicación efectiva está optimizando procesos, incluyendo la seguridad

Energy & Commerce

Acciones de Tesla vuelan cerca del espacio

Efrain Mariano

Minería Sustentable, la apuesta del futuro

Aldo Santillán Alonso