Negocios IndustrialesTecnología

Llega Automation Fair del 16 al 20 de noviembre

Automation Fair At Home llega del 16 al 20 de noviembre

La edición 29 de Automation Fair, que reunirá a fabricantes, constructores e innovadores de todo el mundo, llega virtualmente del 16 al 20 de noviembre de este año. Los organizadores, Rockwell Automation y PartnerNetwork™, abrieron la inscripción para la experiencia mayoritariamente virtual de Automation Fair At Home; en el cual los asistentes podrán descubrir cómo hacer que sus empresas sean más inteligentes, estén más conectadas y sean más productivas.

“Año con año, nuestros clientes dependen de Automation Fair para explorar las novedades en transformación digital”, señaló Blake Moret; director general y presidente de Rockwell Automation. En el encuentro virtual se presentarán exhibiciones interactivas de los productos; así como las soluciones y los servicios más recientes. 

Igualmente, los participantes tendrán la oportunidad de experimentar las innovaciones de primera mano; y hablar con expertos en soluciones. Automation Fair At Home contará con sesiones prácticas e interactivas de laboratorio enfocadas en las últimas tecnologías de hardware y software. Esto permitirá a los profesionales perfeccionar sus destrezas y experiencia.

También lee: SCJN determinará ordenamiento eléctrico del país: Nahle

Además, en las presentaciones DX, pioneros digitales demostrarán la potencia y el valor de los conocimientos profundos en TI y TO de Rockwell Automation. Incluirán debates interactivos con los líderes en el sector acerca de cómo impulsar resultados comerciales medibles; y cómo usar tecnologías emergentes en los nuevos modelos de negocio.

También habrá debates moderados por un panel en los que los líderes del sector discutirán la definición, transformación e innovación de la transformación digital. En el evento participarán las industrias automotriz y neumáticos; así como la industria química, alimentos y bebidas, ciencias biológicas, OEM, petróleo y gas, energía, metales, minería y aguas residuales.

De ser posible, habrá una excepción en la experiencia remota: grupos pequeños presenciales; y recorridos guiados por el Centro de Experiencia del Cliente y las líneas de operaciones activas en la sede central de la empresa en Milwaukee. “Queremos proporcionar a nuestros clientes opciones de participación que se adapten mejor a sus necesidades; con la confianza de que implementamos los protocolos recomendados y que consideramos a la seguridad como una prioridad”, comentó Moret.

¡Inscríbete!: www.automationfair.com

Related posts

Veolia lanza nuevas soluciones especializadas para la gestión eficiente del Agua

Efrain Mariano

Celebran 10 años de la Válvula ICF

Aldo Santillán Alonso

Energía a través de las fronteras

Energy & Commerce