Oil & Gas

ATIO® Group recibe Certificado “Customer-Led Service Desk” por calidad en el servicio

ATIO® Group recibe Certificado “Customer-Led Service Desk” por calidad en el servicio

Por su calidad en el servicio y la atención a sus clientes, y después de concluir por segundo año de manera exitosa la auditoría que lo valida, la organización internacional Service Desk Institute (SDI) otorgó el reconocimiento Tres Estrellas Certificado Customer-Led Service Desk a ATIO® Group, durante la Quinta Entrega de los IT Services & Support Awards Latam 2023, celebrada en la Ciudad de México por la empresa BPGurús.

 

La empresa recibió la presea por las mejoras en la gestión de servicios de tecnologías de información para la industria del combustible. Incluyendo estaciones de servicio, almacenes, transportes y aeropuertos.

 

Además, ATIO® Group recibió el mencionado certificado, por sus altos niveles de servicio en los procesos de gestión de experiencia del cliente, responsabilidad social corporativa. Incluyendo, procedimientos, recursos, gestión de la información y resultados de desempeño, gestión del personal, gestión de satisfacción del colaborador, liderazgo, política y estrategia.

 

Igualmente, el premio reconoce a las personas y equipos de ATIO® Group por su profesionalismo, excelencia e innovación sobresaliente para certificar sus mesas de servicio.

 

Pablo Gualdi, presidente y CEO de ATIO® Group, recibió el reconocimiento y agradeció a todo su equipo por hacer posible la certificación con tres estrellas. Para la mejora continua del servicio al cliente.

ATIO® Group recibe Certificado “Customer-Led Service Desk” por calidad en el servicio
ATIO® Group recibe Certificado “Customer-Led Service Desk” por calidad en el servicio

La ceremonia se realizó durante el evento SDI23MX, organizado por BPGurús para empresas de tecnología en México. Conto con la participación de  expertos en Service Desk de México, Reino Unido, España e Hispanoamérica.

 

Más Información: ATIO® Group: www.atiogroup.com.mx “El combustible mueve al mundo, ATIO® mueve al mundo del combustible”.

 

ATIO® Group es la empresa líder dedicada a la provisión de tecnología para la automatización y control del suministro de combustibles, así como para los vehículos y dispositivos que lo consumen. El grupo ofrece cobertura en toda América Latina desde sus corporativos en la Ciudad de México, sus oficinas regionales de Miami, Buenos Aires y una red de 20 distribuidores autorizados en toda la región.

 

ControlGAS® es el software creado en 1997 por ATIO® Group, con la tecnología para optimizar el funcionamiento de las Estaciones de Servicio a través de la automatización de los procesos operativos y administrativos, cumpliendo todas las regulaciones del sector, en especial las relativas a los Controles Volumétricos reglamentados por el SAT.

 

FuelGATE® es el primer y único sistema de Latinoamérica para la automatización y control de las operaciones de suministro de combustible en aeropuertos, solución con la que operan todos los aeropuertos de México, así como los principales de Colombia y Perú.

 

Te puede interesar: Ciberseguridad en el Sector Gasolinero: ATIO® Group

 

Related posts

Aprueban a Jaguar E&P evaluar Spinini-1EXP

Efrain Mariano

México y EU caminan en misma ruta energética: Nahle

Efrain Mariano

Repsol vende negocio de exploración en Malasia

Energy & Commerce