Seadrill Limited se adjudicó nuevos contratos para las plataformas de perforación West Neptune y el Sevan Louisiana en el Golfo de México de Estados Unidos.
West Neptune consiguió una ampliación de cuatro pozos con dos opciones de un pozo con LLOG Exploration Offshore; mientras Sevan Louisiana obtuvo una ampliación de tres pozos con Talos Production. en el Golfo de México.
El contrato de West Neptune tiene una duración estimada de 200 días y se espera que mantenga la plataforma ocupada hasta agosto de 2023. Adicionalmente, el valor total del contrato en firme es de aproximadamente 71 millones de dólares.
En el segundo contrato, con Sevan Louisiana, la prórroga tiene una duración mínima de 105 días. Es una extensión del contrato existente con Talos, que está previsto que comience en agosto de 2022. El valor total del contrato para la extensión de tres pozos es de aproximadamente 34 millones de dólares.
Simon Johnson, director general de Seadrill, comentó que es alentador ver tanta actividad en el Golfo de México de Estados Unidos.
“Estamos orgullosos de las operaciones seguras y eficientes que proporcionamos a nuestros clientes. Igualmente, estamos agradecidos por la oportunidad de seguir cumpliendo tanto para LLOG como para Talos en el próximo año”, destacó.
Te puede interesar: Se reportan 56 perforaciones de pozos en desarrollo en 1T22
Adicionalmente, el contratista de perforación costa afuera anunció que Sonadrill, la empresa conjunta 50:50 de Seadrill con una filial de Sonangol de Angola, ha asegurado un nuevo contrato.
Sonadrill aseguró un contrato de diez pozos con opciones para hasta 8 pozos adicionales en Angola para el buque de perforación West Gemini.
El propietario de la plataforma también dijo que se espera que el valor total del contrato para la parte firme del contrato sea de aproximadamente 161 millones de dólares. Igualmente, el contrato incluirá los ingresos por movilización y los servicios adicionales. Se espera que el contrato comience en el cuarto trimestre de 2022 con un plazo firme de aproximadamente 18 meses.