Schneider Electric asegura que con el uso de los UPS el servicio eléctrico está garantizado. Esto va enfocado tanto a los alumnos como los profesores que continúen las clases a distancia en este nuevo ciclo escolar.
El próximo 29 de agosto comienza el ciclo escolar 2022-2023, en donde aún habrá escuelas que conserven el sistema híbrido o remoto. El INEGI en México presento cifras que revelan que desde el 2021 36.6 millones de personas de 3 a 39 años hacen sus labores de manera remota. Un ejemplo de ello es el programa de Prepa en línea, los cuales continúan aumentando la cantidad de su alumnado. Hasta el momento hay hasta noventa mil nuevos estudiantes al mes.
Hablando de escuelas privadas, hay más de 250 mil escuelas privadas en México, de las cuales aún hay un porcentaje elevado de escuelas con programas híbridos. Así continúan ajustándose a las necesidades de sus alumnos.
También te puede interesar “Mezcla de Pemex alarga espiral negativa; cierra en mínimo de 6 meses y medio”
Es por ello que Schneider Electric ha considerado la importancia de tener un buen abastecimiento energético durante los horarios escolares y laborales. Así lanza la recomendación de asegurar dicho abastecimiento con los UPS, que se adapta al tipo de instalación eléctrica en el recinto.
El uso de UPS además ayuda a ahorrar gastos operativos y de capital, brindando seguridad y comodidad a sus usuarios. Schneider Electric hace énfasis en la protección que ofrece a las computadoras, tablets o módems, y a electrónicos como centros de entretenimiento, consolas de videojuego y pantallas.
Previendo el regreso a clases, trabajos remotos y cuidando la integridad de los aparatos electrónicos, los UPS asegura ser lo mejor.
Los UPC te ofrecen:
- Protección contra sobretensiones: Protege los aparatos electrónicos de caídas y picos de tensión, las cuales pueden venir de fuentes internas o externas.
- Suministro de energía constante: Estabiliza el voltaje en la línea eléctrica de los dispositivos conectados.
- Energía ininterrumpida: Seguirá corriendo en el momento exacto en el que se corte la energía.