Scania México sigue consolidando alianzas para fortalecer el sector del transporte de pasajeros de la manera más segura como lo permita la innovación.
En esta ocasión, la armadora sueca entregó siete autobuses con chasis Nuväk K450 Euro 5, con carrocería Marcopolo G8 1800 DD para Autotransportes Tufesa.
¡Unidos por viajes más seguros y cómodos! Agradecemos la confianza que @tufesa deposita en nosotros con la adquisición de los chasis Nuväk K450 Euro 5, con carrocería @MarcopoloMexico G8 1800 DD, estamos seguros que estos nuevos autobuses se convertirán en el guardián que estaban… pic.twitter.com/c1gBCdXGv1
— Scania México (@ScaniaMX) August 14, 2023
Los vehículos formarán parte del servicio Platinum Internacional DD que recorrerá México y parte de Estados Unidos. Cuentan con doble piso, accesos inclusivos para personas con discapacidad, proporcionan más espacio para los pasajeros. Igualmente, cuentan con aislamiento de sonido, tecnología Euro 5 para cuidar el medio ambiente y la seguridad que los chasis Scania ofrecen con el Sistema ADAS 2.0.
“Las empresas y las marcas trascienden gracias a su fortaleza y adopción de la innovación que representa más beneficios a las personas. Hoy, ustedes están más fuertes que nunca y están invirtiendo en vehículos de vanguardia. Este proyecto lleva muchos meses, horas y cariño y hoy se materializa en estos productos, asegurando el futuro de Tufesa”. Así lo expreso Jorge Navarro, director de Ventas y Postventa de Scania Buses.
Esta entrega representa el tercer lanzamiento de unidades de Tufesa en su objetivo por reinventar la experiencia de viaje.
Te puede interesar: Scania México se consolida en el segmento de transporte
En el primer semestre, Scania México continuó con el fortalecimiento de su mercado, lo cual demuestra el fuerte potencial de la marca.
En los últimos seis meses, la compañía experimentó un crecimiento de 800% frente al mismo periodo de 2022, en las soluciones de transporte y motores. Esta inercia positiva en el mercado se espera continúe por lo que resta del 2023 y se fortalezca todavía más a lo largo de 2024.
Al respecto Alejandro Mondragón, CEO y presidente de Scania México, confió en que la armadora está preparada para ofrecer diversas soluciones a las necesidades del mercado mexicano.
“Scania México, más que una corporación para el transporte, es una empresa de personas, cuyo trabajo en equipo hace posible estos crecimientos. Continuaremos siendo el espacio para que las personas sigan desarrollándose y sintiéndose en libertad para fortalecer su creatividad, liderazgo y conocimiento”, resaltó el directivo.