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Recibe ATIO® Group certificado del SDI

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En un evento en la Ciudad de México, ATIO® Group recibió el Service Desk Certification, otorgado por el instituto del mismo nombre. El organismo representa una comunidad global especializada en el servicio de Tecnologías de la Información. Tiene presencia en más de 150 países. Las certificaciones que entrega son un reconocimiento muy complicado de obtener. Es concedido solamente a empresas que cumplen con los más altos estándares internacionales.

Para la empresa, se trata de garantizar la satisfacción de sus clientes, atendiendo sus necesidades y requerimientos. Con este certificado, en ATIO® Group iniciaron una nueva etapa y un proceso de mejora continua en sus estándares y calidad de servicio.

Durante la entrega de reconocimientos, David Wright, Chief Value & Innovation Officer de The Service Desk Institute (SDI), comentó que “estamos basados en el Reino Unido, pero somos una gran comunidad global, la cual incluye a América Latina. Recién terminamos un día fantástico con nuestros clientes y este caballero ha logrado una certificación fantástica, la cual es un reconocimiento global de calidad entregado por la calidad de su servicio y soporte en tecnologías de información”.

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Por su parte, Pablo Gualdi, CEO y presidente de ATIO® Group detalló que este año se dieron a la tarea de lograr la certificación del SDI para “para poder garantizar el servicio que le damos a nuestros clientes, distribuidos en toda la región, principalmente en México”. En el país, incluye los 62 aeropuertos activos, sumando los operados por Terpel en Colombia y Perú.

Con el certificado del SDI, en ATIO® Group iniciaron una nueva etapa y un proceso de mejora continua en sus estándares y calidad de servicio.

Igualmente, trabajan con más de 5,000 estaciones de servicio en todo el México. “Les damos servicio constantemente, y es nuestro reto y obligación mejorar día a día para que el uso de nuestros sistemas y herramientas logre la excelencia que promueve Service Desk Institute”, explica Pablo Gualdi.

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