Hoy por hoy, la ciberseguridad se encuentra como uno de los pilares fundamentales de cualquier segmento alrededor del mundo. Proteger la información y los activos es prioridad máxima para todos los gobiernos. La lucha contra los hackeos es esencial para el funcionamiento y estabilidad de los países y sociedades.
La automatización de las industrias ha traído consigo el gran reto de la seguridad digital. En la Cumbre Puebla por Onexpo Nacional, empresas como PDI Technologies presentaron innovaciones en cuanto al tema de ciberseguridad. Y a su vez, también presentaron la alianza con ATIO Group para mejorar la calidad de la protección cibernética.
PDI Technologies es una empresa americana, la cual cuenta con más de 40 años en el sector petrolero. La empresa tiene como objetivo el aumento de la eficiencia y rentabilidad de sus clientes mediante la conexión segura de sus datos y operaciones. En el mercado mexicano cuenta con un equipo que cumple con todas las explicaciones técnicas para el anexo 30.
Anexo 30
Para el segmento mexicano el anexo 30, expedido por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), es de bastante importancia porque el SAT con este anexo llevará el control de los saldos no retornados y sujetos al beneficio del crédito fiscal. Es decir, es información de las empresas demasiado importante, y PDI cuenta con soluciones que cumplen todas las especificaciones al 100%. Además de brindar un firewall activo modificable para luchar contra las miles de modificaciones que utilizan los hackers para llegar a la información. La firma se encuentra a la vanguardia del tema para la mejor protección cibernética de los datos de las estaciones de servicio.
La alianza entre ATIO Group y PDI formará un antes y un después en la historia de las dos organizaciones. La conjunción de las soluciones de estos dos gigantes industriales será el parteaguas para comenzar a tener mayor seguridad en el sector y en las estaciones de servicio. El enfoque primordial de esta alianza es la seguridad en las estaciones de servicio. Jose Paz, director de ventas de PDI Technologies, comentó: “Lo que queremos, es que la información a través de los controles volumétricos pueda llegar hasta el gobierno y no exista ningún problema de robo de datos. Creemos que, en el corto, mediano y largo plazo vamos a formar una alianza estratégica para crecer en el mercado mexicano”.
Firewall software service
Una de las mayores ventajas ofrecidas por esta unión es el firewall software service. Este servicio permite a los usuarios rentar el equipo y la empresa es la encargada de darle el mantenimiento y actualización constantemente. Los dueños de las estaciones de servicio no tendrán que gastar en la compra de equipo. “Simplemente es una suscripción y nosotros nos encargamos de todo el mantenimiento del convenio”, expresó.
PDI Technologies es líder mundial en temas de ciberseguridad, siempre está a la vanguardia del mercado y una prueba fehaciente es la alianza con ATIO Group. Con esta unión seguirán reafirmando su compromiso con la seguridad de todos sus clientes alrededor del mundo.
Te puede interesar: Febrero 2023 – Mujeres en energía – La importancia de su participación y visibilidad