El diputado Manuel Rodríguez González estimó que el rescate de la soberanía energética del país sentará las bases para el desarrollo industrial.
En visita de trabajo por Tabasco, Rodríguez González resaltó que con el enorme potencial de aguas y energía se transformará a la entidad en un polo de desarrollo agroindustrial.
Con el rescate de nuestra SOBERANÍA ENERGÉTICA, en México sentamos las bases para el desarrollo industrial; en Tabasco, nuestra vocación es agropecuaria, aprovechemos su enorme potencial de agua y energía para transformarnos en un polo de desarrollo AGROINDUSTRIAL. pic.twitter.com/1rnBqB4am6
— Manuel Rodríguez González (@manuel_rdgn) January 24, 2023
El presidente de la Comisión de Energía en la Cámara de Diputados destacó el potencial y vocación agropecuaria de la entidad.
“Con el rescate de nuestra soberanía energética, en México sentamos las bases para el desarrollo industrial; en Tabasco, nuestra vocación es agropecuaria, aprovechemos su enorme potencial de agua y energía para transformarnos en un polo de desarrollo agroindustrial”, destacó.
Agregó que con el desarrollo del segmento agroindustrias se va a generar empleo y progreso para el estado de Tabasco.
“Por eso es importante que en el 2024 podamos darle cause a ese humanismo que forma parte del proyecto de la Cuarta Transformación. Pero también darle continuidad, con la unidad”, recalcó.
Te puede interesar: Resultados y Oportunidades del Sector Privado Energético: Manuel Rodríguez
Recientemente, el diputado dejo en claro que trabajará por un Tabasco justo y un sureste que tenga el desarrollo digno de su riqueza natural y cultural. “No podemos fallar, no le vamos a fallar al presidente Andrés Manuel López Obrador, ni le fallaremos al pueblo”, sentenció.
Al rendir su cuarto informe de actividades como diputado federal de Tabasco, Manuel Rodríguez llamó a los tabasqueños a cerrar filas en torno al proyecto de la Cuarta Transformación.
Asimismo, aseveró que para hacer frente a los desafíos que se vislumbran en el horizonte nacional, se requieren no solo consolidar los logros alcanzados a mitad del camino. “Sino avanzar en el fortalecimiento de la revolución de las conciencias, una batalla permanente para transformar al individualismo y la codicia en conciencia social”.