Detrás de una mujer poderosa se encuentra un espíritu que traduce una visión en una realidad.
Graciela Álvarez Hoth, es muestra clara de perseverancia, disciplina, fortaleza y honor; agradecimiento y compromiso con nuestro país, con una vida dedicada al Sector de Energía, con los valores y principios de excelencia que NRGI Broker propicia.
Experiencia
Más de 30 años de grandes logros en esta industria avalan su trabajo como fundadora y directora de NRGI Broker, corredor líder especializado en los grandes riesgos del sector energético a través del cual ofrece asesoría a corporaciones nacionales e internacionales, en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales en materia de afianzamiento, así como el diseño de programas de aseguramiento integral de los activos utilizados en todo tipo de operaciones en mar y tierra.
Las características personales que han hecho la diferencia para alcanzar sus objetivos son la visión, asertividad, , fortaleza, sensibilidad, entendimiento y por supuesto que no podría dejar de lado la femineidad que la caracteriza.
Visión empresarial
Su visión empresarial nunca se ha limitado solo a la administración de riesgos, sino a compartir su amplio conocimiento del sector. Todo esto para hacer sinergias entre sus clientes que fortalezcan el crecimiento de las empresas en la industria energética mexicana.
Por otro lado, Álvarez Hoth ha contribuido también a empoderar el perfil de las empresarias y abrió brecha para que otras mujeres siguieran sus rutas de conquista en el sector de energía.
Convencida de que la capacitación constante y el conocimiento especializado, son claves para el desarrollo y la construcción de una sociedad con mayor equidad. Ella mantiene una fuerte presencia en las actividades del sector de energía con el gran empeño de seguir construyendo. Y abriendo puertas para que más mujeres logren incorporarse y trascender en esta industria.
Te puede interesar: Febrero 2023 – Mujeres en energía – La importancia de su participación y visibilidad