Generac México cuenta con productos especializados los cuales se encargan de cubrir los mercados residenciales, comerciales, industriales y portátiles. La empresa sabe que en el momento en el cual se agrega energía de respaldo a las ofertas comerciales, ellos fungirán como un complemento natural que ayudará a aquellos negocios en su canal de distribución a crecer.
Sólida red de distribuidores
La organización tiene una sólida red de distribuidores. Los cuales proveen soluciones de valor en generación y calidad de energía a los clientes de todo el territorio mexicano. Incluso también surten y satisfacen las necesidades del mercado centroamericano.
Fernando Velasco, Director Dealers, Resicom y EES de Generac, comentó: “En Generac, creemos que los productos de clase mundial merecen el más alto nivel de soporte técnico. Respaldados por la mejor capacitación posible. Es por eso que estamos totalmente comprometidos en ofrecer una excelente variedad de cursos de instrucción y experiencia práctica de calidad. Más una serie de programas implementados en pro del crecimiento de nuestros distribuidores. Esto permite sembrar la marca en el mercado nacional y crear una cadena de valor, potenciando las ventas año con año”.
Beneficios y herramientas
Todos los canales de distribución obtienen, por parte de la firma, beneficios y aportan herramientas para ayudar a los clientes a hacer y acelerar sus negocios. Algunos de estos beneficios y herramientas son:
- Leads de ventas
- Entrenamientos
- Fondos de mercadotecnia: Son usados en la generación de demanda o para capacitar a sus especialistas para pequeños eventos.
- Apoyo del área de servicio y soporte local en en la planta manufacturera de Generac en Villa de Tezontepec, Hidalgo.
“Mantener una comunicación directa y constante con nuestros distribuidores es nuestra prioridad, ayudándolos a capitalizar las oportunidades que ofrece la industria eléctrica la cual sigue creciendo y sin duda ofrece una gran oportunidad de negocio bajo el respaldo de una empresa con más de 60 años en el mercado. Continuaremos fortaleciendo la relación y siendo un complemento natural con los distribuidores de nuestro ecosistema de negocios para que la firma les siga siendo rentable, tanto a los actuales como a aquellas empresas que busquen sumarse a nuestra fuerza de ventas y así contribuir en la distribución en sus mercados locales”, expresó el presidente.
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