La Comisión Federal de Electricidad, a través de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, realizó la primera recarga con el Servicio Postal Mexicano en el emblemático edificio del Palacio Postal, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
El arranque de esta alianza entre ambas instituciones, es el resultado de la suma de esfuerzos para conectar a miles de mexicanas y mexicanos. Con el objetivo de contribuir a cerrar la brecha digital.
De acuerdo con la CFE, con el incremento de sucursales autorizadas, los usuarios de la red de CFE TEIT podrán recargar sus líneas en todos los estados de la República Mexicana, Y para quienes buscan sumarse a este operador móvil virtual, se prevé iniciar operaciones en 24 entidades donde se entregarán tarjetas SIM sin costo.
Al evento inaugural, realizado en el Palacio Postal Mexicano asistió, por CFE TEIT, la gerente de Promoción de Servicios de Internet, Gisel Vázquez Déciga. A su vez, a nombre del Servicio Postal Mexicano, acudieron el coordinador general de Logística y Operación, Néstor Oswaldo Zúñiga Mendoza. Así como el director corporativo Comercial, Roberto Gerardo Cruz Aguilera.
Asimismo, estuvieron presentes el director corporativo de Información y Tecnología de Sepomex, Mauricio De la Portilla Cattaneo; la directora Metropolitana, Nancy Araceli Pimentel Miranda. El subdirector de Clientes Corporativos, Hugo Montes Celis, y la gerenta de Clientes Corporativos de los Sectores Gobierno y Social, Ezcarlet Olimpia Méndez Morales.
Te puede interesar: CFE e Internet para Todos despliegan 168 puntos para adquirir paquetes
Adicionalmente, la empresa productiva subsidiaria, CFE TEIT, informó mediante su cuenta en Facebook: https://www.facebook.com/CFEInternet, que próximamente se podrá consultar los puntos de venta. Las consultas se efectuarán en su página web: https://cfeinternet.mx/
Actualmente, CFE TEIT cuenta con los primeros 168 puntos de venta en alianza con Financiera para el Bienestar. Ambas instituciones suman esfuerzos para conectar a miles de mexicanas y mexicanos con el objetivo de contribuir a cerrar la brecha digital en las comunidades más alejadas del país.