Oil & Gas

Certifican calidad y profesionalismo internacional de ATIO® Group

Certifican calidad y profesionalismo internacional de ATIO ® Group en el servicio a clientes

El Service Desk Institute (SDI) entregó a ATIO® Group el certificado Tres Estrellas Customer-Led Service Desk por tercer año consecutivo. Lo anterior, por la calidad profesional de su Mesa de Servicio para atención a clientes de estaciones de servicio, almacenes de combustible, flotillas y aeropuertos.

 

“La certificación de Service Desk Institute ha permitido que ATIO profesionalice los servicios que ofrece para sus clientes. Nuestra mesa de servicio y centro de atención trabaja arduamente para conservar la certificación en su categoría de Customer Led Service. La cual nos permite que los servicios que brindamos hacia nuestros clientes sean con las mejores prácticas y servicios profesionales”. Así lo señaló Mario Coeto, gerente general de software.

 

La presea y el certificado se entregaron durante el SDI24Mx, organizado por BP Gurús, con la presencia de Paul Rodriguez, CEO de SDI; David Wright, Director de Innovación y Valor de SDI, y el Doctor Mauricio Corona, presidente de BP Gurús y director de Transformación Global de SDI.

 

“Este año, ATIO® Group participó en el evento SDI24Mx con el tema de ciberseguridad. Para mostrar nuestras soluciones de seguridad como servicio, que estamos ofreciendo al sector gasolinero. Se trata de un servicio que viene a contribuir al plan de continuidad de negocio de las estaciones de servicio y que es de vital importancia para el cumplimiento del anexo 30”. Así lo comentó Alfonso Méndez, gerente general de Hardware.

 

Más Información ATIO® Group: www.atiogroup.com.mx
 “El combustible mueve al mundo, ATIO® mueve al mundo del combustible.”.

 

ATIO® Group es la empresa líder dedicada a la provisión de tecnología para la automatización y control del suministro de combustibles. Así como para los vehículos y dispositivos que lo consumen. El grupo ofrece cobertura en toda América Latina desde sus corporativos en la Ciudad de México. Sus oficinas regionales de Miami, Buenos Aires y una red de 20 distribuidores autorizados en toda la región.

 

ControlGAS® es el software creado en 1997 por ATIO® Group, con la tecnología para optimizar el funcionamiento de las Estaciones de Servicio a través de la automatización de los procesos operativos y administrativos, cumpliendo todas las regulaciones del sector, en especial las relativas a los Controles Volumétricos reglamentados por el SAT.

 

FuelGATE® es el primer y único sistema de Latinoamérica para la automatización y control de las operaciones de suministro de combustible en aeropuertos. Se trata de una solución con la que operan todos los aeropuertos de México, así como los principales de Colombia y Perú.

 

Contacto: Tenoch López / Comunicación y RP ATIO® Group / Whatsapp: 55-2335-1580 / tenochmexicopr@atio.com.mx / tenochmexicopr@gmail.com

 

Te puede interesar: ATIO® University presenta su Primer Diplomado en Alta Dirección para Gasolineros

 

Related posts

Gasto en energía 2022-por la nación

Energy & Commerce

CNH ratifica 6 descubrimientos; aportan 91 MMbpce

Efrain Mariano

Mezcla mexicana rebota 2.86% desde mínimo de 5 meses; hila séptima caída semanal

Efrain Mariano