El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, destacó la importancia de la industria petrolera para el país y el estado.
En el marco de la edición XV del Congreso Mexicano del Petróleo (CMP), que se celebra en la ciudad de Monterrey, García Sepúlveda resaltó que la industria genera empleo, desarrollo y progreso.
Agradeció a los organizadores del evento, al seleccionar por tercera ocasión a la ciudad de Monterrey como sede del Congreso Mexicano del Petróleo (CMP).
“Queremos decirles que llevamos año y medio esperándoles, así que es un gran festejo y un gran recibimiento”, enfatizó.
Asimismo, el mandatario aprovechó para hacer público un agradecimiento a nombre de todo Nuevo León; porque hace unos días fueron testigos de un gran acuerdo de sustentabilidad para la ciudad de Monterrey.
«Yo quiero hacer público un agradecimiento a nombre de todo Nuevo León, al presidente y al director de Pemex; que hace unos días fuimos testigos de un gran acuerdo”, apuntó
Te puede interesar: Contenido Nacional, en beneficio de México
Pemex confirmó una inversión para la refinería de Cadereyta por 82 millones de dólares (1,600 millones de pesos) en canteras, en filtros, en procesos, en saneamiento
“Los Gobiernos tienen que hacer lo que esté a su alcance para seguir generando riqueza a sus comunidades. Sin duda este ramo del petróleo ha dado mucha riqueza, pero si se hace sostenible será aún mejor”, acotó.
Del mismo modo, reiteró que la inversión de 82 millones de dólares en la refinería de Cadereyta ayudará a mejorar la calidad del aire en la entidad.
“Reconozco que la adecuada operación de Pemex fortalece a esta empresa y sobretodo su visión para que logremos la mayor prosperidad económica. Los gobiernos tenemos que hacer lo que esté a nuestro alcance para que se siga generando riqueza y sin duda; este ramo del petróleo le ha dado mucha riqueza a nuestro país”, abundó.