Borr Drilling arrendará dos plataformas a Pemex en 2020

Borr Drilling completa adquisición de 5 plataformas jack-up premium por 360 MDD

El contratista de perforación offshore, Borr Drilling, recibió tres nuevos contratos y dos extensiones para su flota de plataformas; para agregar 155 millones de dólares a su cartera de pedidos.

Los contratos incluyen el arrendamiento de dos plataformas marinas con Petróleos Mexicanos (Pemex), bajo la misma estructura de servicios integrados como los otros tres equipos que la compañía ha contratado con Pemex.

Las plataformas arrendadas son “Njord” y “Galar”, las cuales tienen un costo diario de 94 mil dólares cada una. La duración del contrato es por 500 días e iniciará el 20 de febrero del próximo año.

Te puede interesar: Pemex y Chevron exploran alternativas en el mercado de hidrocarburos

“Con la activación de dos unidades, Borr Drilling ha aumentado el número de plataformas contratadas y comprometidas en México a 18” informó la compañia en un comunicado.

Pemex Exploración y Producción ya había otorgado a la empresa un tercer contrato de arrendamiento de una plataforma Jack-up para el “Cluster 2” bajo un modelo de servicios integrados en agosto de este año, luego de que la plataformas “Red” y “Gersemi”, comenzaron a operar en México desde agosto de este año.

Borrill Drilling es un contratista internacional de perforación que posee y opera plataformas de perforación de diseños modernos y de alta especificación que proporcionan servicios de perforación a la industria de exploración y producción de petróleo y gas en todo el mundo en profundidades de agua de hasta aproximadamente 400 pies.

Con una base de bajo costo, una cultura organizacional fuerte y experimentada, combinada con una estructura de capital única, Borr drilling está construida para marcar la diferencia.

Related posts

Mezcla mexicana retrocede 3.1% por alivio de tensiones entre Washington y Teherán

Pemex reduce 10% sus residuos peligrosos y refuerza su desempeño ambiental

Shell mantiene recompras y eleva dividendo pese a menores ganancias en el cuarto trimestre