20.3 C
Mexico
octubre 18, 2019
Especiales

Un relato de colaboración, alianzas y estabilidad

Por: Rubí Alvarado

Toda la vida se han contado historias sobre mujeres y hombres que se enfrentan constantemente a la adversidad para lograr sus objetivos. El común denominador de todos estos relatos es que ninguno de ellos cuenta la trayectoria de un individuo independiente y autosuficiente, al contrario, siempre es acompañado por otra persona, grupo de apoyo o pilar que impulsa al personaje hacia el éxito y que lo sostiene cuando cae.

Con esto, simplemente pretendo resaltar la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo para alcanzar las metas planteadas y los sueños imaginados. Considero vital para el rescate de la industria energética de nuestro país que tanto los organismos y agentes gubernamentales, como las empresas y colaboradores privados trabajen de la mano hacia la recuperación de la soberanía y la fortaleza nacional.

Siempre escuchamos narrativas de otros países y sujetos; ahora, hagamos que sea nuestra historia la que resuene por todo lo alto, que sea nuestra anécdota de esfuerzo, dedicación y compromiso de la que se hable, por años y años, en México y el mundo. Impulsemos el desarrollo del país, caminemos de la mano, apoyándonos y sujetándonos en cada paso de nuestro camino hacia la, tan anhelada, prosperidad energética.

Finalmente, me gustaría aprovechar este espacio para agradecer a los miembros de Onexpo Nacional y del Congreso Mexicano del Petróleo por su impresionante labor. Año con año, logran construir eventos de gran calibre que nutren a la industria y fomentan su desarrollo. Son precisamente estos esfuerzos los que debemos preservar e impulsar, para forjar alianzas y generar unidad en el sector. En Energy & Commerce reconocemos el trabajo inclusivo y la dedicación, al mismo tiempo que los felicitamos por un año más de realizar, con gran éxito, el evento.

Related posts

En marcha repunte de la producción de crudo de México

Aldo Santillán Alonso

Onexpo Nacional, el origen de la unificación del gremio gasolinero

Aldo Santillán Alonso

El campeonato ABB FIA Fórmula E regresa a México

Aldo Santillán Alonso

Leave a Comment