23.7 C
Mexico
septiembre 21, 2019
Logística, Transporte y Almacenamiento Negocios Industriales

Transporte de material Revolucionario único en el Mercado, solo por Conair

A lo largo de los años, PLASTIMAGEN MÉXICO® , la exposición más importante de la industria del plástico en Latinoamérica, ha visto el paulatino crecimiento del interés del mercado internacional por la distribución y comercialización de maquinaria y equipo periférico en el país.

En la celebración de la XXI edición del evento, del 7 al 10 de noviembre de 2017 en el Centro Citibanamex de la ciudad de México, Conair presentará Wave Conveying™.

Wave Conveying™ es una nueva tecnología de manejo de material que es posible gracias al sistema de transporte de vacío con velocidad variable con patente pendiente de Conair. Wave Conveying (transporte de ola) representa la primera gran revolución en el transporte de materiales ya que la carga de vacío reemplazó la carga manual de material hace 65 años.

Este sistema elimina el cabello de ángel y la fractura de pellets, mientras que reduce considerablemente el polvo, desgaste del equipo y otros problemas causados por el transporte de vacío convencional de alta velocidad.

El sistema Wave Conveying es obra de Doug Brewster, Gerente de Productos de Transporte en Conair. Después de escuchar a los clientes viendo los muchos enfoques de los problemas, él sabía que tenía que haber una mejor manera de solucionar los problemas.

El transporte convencional de vacío de alta velocidad es la razón de la causa de cabello de ángel, y piel de serpiente. Lo hemos sabido por décadas, y hemos utilizado parches para este tipo de problemas, añadiendo trampas para el cabello de ángel, y tiras de material, aumentando los intervalos de mantenimiento, haciendo compras más frecuentes y reemplazando filtros, instalando codos especiales, e instalando sistemas de enfriamiento para el transporte. Ninguna de las soluciones ataca la raíz del problema. Wave Conveying, sí. Transporte revolucionado.

Este sistema elimina problemas comunes del transporte de material de una manera completamente nueva. Para los procesadores de plástico, es revolucionario. El sistema puede transportar material en lotes compactos a velocidades tan bajas como 91.5m/min, eliminando el daño al pellet, cabello de ángel y problemas similares. Para los materiales más abrasivos como los que contienen fibra de vidrio o minerales, este sistema es “absolutamente el mejor”.

El costo real del desgaste del sistema son exponenciales y a menudo muy difíciles de calcular. Regularmente la sustitución de tuberías, filtros y equipos debido al desgaste del transporte de alta velocidad implica el costo de la compra, pero también una gran cantidad de costos blandos. Piense en las horas que el personal de mantenimiento o los contratistas externos pasan reparando estos problemas, el tiempo de inactividad de la producción y los fallos inesperados del sistema. Wave Conveying ™ elimina el desgaste del sistema común con los sistemas convencionales. El transporte revolucionado.

El grupo Conair (www.conairgroup.com) es el proveedor líder global de equipo auxiliar para procesamiento de plásticos, incluyendo los sistemas de secado de resinas, mezcladores, alimentadores, y sistemas de transporte de material, unidades de control de temperatura y molinos. Las soluciones de extrusión incluyen sistemas de control de línea, película y sistemas de recolección de restos y equipo de extrusión para tubería y perfiles. Más de 450 productos individuales para resolver problemas, ahorrar energía, eliminar residuos y además fáciles de usar. Conair es también una compañía internacional, con operaciones en Europa, Asia y América Latina. La línea de productos mas completa de la industria, ingeniería de alta calidad y un servicio inmejorable se combinan para dar a los procesadores de la confianza que necesitan para tener éxito en el competitivo mercado global de hoy.

Related posts

Pemex y Mitsui se unirán para terminar planta en refinería de Tula

Efrain Mariano

Descarta CFE ‘carbonización’ en generación de energía

Efrain Mariano

Negociaciones del TLCAN: ¿En dónde nos encontramos?

Aldo Santillán Alonso

Leave a Comment