El Consejo de Administración de TOTAL S.A. se reunió el 13 de marzo de 2019 bajo la presidencia del Sr. Patrick Pouyanné, Presidente y Director Ejecutivo, y decidió convocar a la Asamblea Anual de Accionistas para el próximo 29 de mayo de 2019.

El aviso de la reunión se publicará en el Bulletin des Annonces Légales Obligatoires (Boletín de aviso legal obligatorio) el 20 de marzo de 2019 y estará disponible en el sitio web de la Compañía.

En particular, a propuesta del Comité de Gobernabilidad y Ética, presidido por la Sra. Patricia Barbizet, Director Independiente Principal, el Consejo de Administración decidió proponer a la Asamblea Anual de Accionistas renovar por un período de tres años los términos de Director de Sra. Maria van der Hoeven y Sr. Jean Lemierre, cuyos términos actuales expiran luego de esta Asamblea Anual de Accionistas.

El Consejo de Administración ha reconocido la contribución activa al Consejo y a sus Comités desde 2012 del Sr. Gérard Lamarche, cuyo plazo expira después de esta Asamblea Anual de Accionistas.