3.6 C
Mexico
noviembre 20, 2019
Logística, Transporte y Almacenamiento

Total fortalece su presencia en México; abre estación de servicio número 200

Total México anunció la apertura de su estación de servicio número 200 en el país, como parte de su estrategia para fortalecer su presencia en México. La estación es parte de un convenio firmado con el grupo gasolinero en El Bajío, la empresa Energía TTC en el estado de Aguascalientes.

Nos sentimos muy orgullosos de la enorme confianza que cada uno de nuestros socios de negocio a lo largo del país han depositado en la marca TOTAL. Asumimos el enorme reto que esto representa y estamos seguros de que cada vez serán más los grupos gasolineros que se unirán a este ambicioso proyecto con Total México para cumplir con nuestros objetivos de establecer 400 estaciones de servicio en el país para el 2020”, resaltó Laurent Tissot, Director de Red de Total en México.

Este relevante acuerdo comercial refuerza la expansión de la empresa en territorio nacional y fortalece su presencia en el país ratificando así, la consecución de sus objetivos de negocio y ampliando con ello sus operaciones en territorio nacional.

Nuestro compromiso estará siempre orientado a una mejor energía, más accesible y limpia para alcanzar a la mayor cantidad de consumidores satisfechos que nos sea posible”, enfatizó el directivo.

Desde su llegada al país en 1982, Total México ha participado en el mercado de especialidades químicas y lubricantes, aditivos y fluidos especiales, por lo que su ingreso en 2017 a las estaciones de servicio ha dado una mayor solidez a la organización, quien ostenta una importante posición en la industria energética en el mundo y ahora en nuestro país.

Total México, de manera simultánea, refuerza su compromiso con la protección ambiental, a través de productos como TOTAL Excellium (que previene hasta el 93 por ciento de las acumulaciones de residuos en los motores de gasolina y el 89 de los de diésel), que mejoran el funcionamiento de los motores y, por ende, permite reducir la contaminación y las emisiones de dióxido de carbono (CO₂).

Related posts

Total y Tu Gasolinería Firman Convenio para la conversión a la marca Total de sus Estaciones de Servicio en Puebla

IMP aportará conocimiento técnico en el proyecto de la Refinería en Dos Bocas

Efrain Mariano

Rocío Nahle inaugura la Exposición Internacional del Sector Energético

Efrain Mariano

Leave a Comment