The Green Expo, el evento que promueve soluciones integrales,  es la plataforma líder de América Latina que impulsa las nuevas tecnologías para enfrentar el cambio climático hacia la economía circular.

En el marco de la Edición XXVI de The Green Expo, José Navarro, director general de E.J. Krause Tarsus de México, reiteró que el evento es un espacio estratégico para para conocer los productos y servicios de empresas nacionales e internacionales que buscan a través de la innovación ofrecer soluciones efectivas para enfrentar el Cambio Climático.

“El evento muestra las tecnologías sustentables, la generación de energía a partir de fuentes renovables, tecnologías para el desarrollo de obras verdes, así como manejo de residuos y reciclaje”, en detalló el director general de E.J. Krause Tarsus de México.

La exposición, que cumple 26 años en 2018, se lleva a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México y está enfocada en presentar nuevas tecnologías para enfrentar el cambio climático y promover la economía circular.

En paralelo a The Green Expo, se llevará a cabo la tercera edición de Aquatech México, evento especializado en la industria del agua, que este año presenta su nuevo premio: el Aquatech Mexico Awards.

The Green Expo cuenta con más de 200 marcas de 16 países en el piso de exhibición y los organizadores esperan la asistencia de más de nueve mil 500 personas.