22.5 C
Mexico
agosto 19, 2019
Negocios Industriales

Tecnologías inteligentes dominarán la feria de EMO Hannover 2019

La feria de EMO Hannover, en su edición 22, se enfocará en las tecnologías inteligentes que dirigirán la producción del mañana y que aumentará eficiencia de todas las industrias.

En conferencia prensa, Wilfried Schäfer, director ejecutivo VDW (Verein Deutscher Werkzeugmaschinenfabriken) o la Asociación Alemana de Fabricantes de Máquina Herramienta, informó que se abordarán temas específicos sobre automatización, eficiencia energética, seguridad ocupacional, nuevos procesos y materiales para manufactura.

Los asistentes, agregó, podrán obtener orientación para desarrollar nuevos modelos de negocios, así como oportunidades de cooperación con empresas incipientes, para satisfacer la demanda de contar con trabajadores capacitados o reclutar nuevas generaciones de personal.

“EMO Hannover es la plataforma indiscutible de innovación para las máquinas, soluciones y servicios de metalistería”, refrendó Wilfried Schäfer.

La 22º edición de EMO abrirá sus puertas del 16 al 21 de septiembre de 2019 en Hannover. Una vez más, la feria comercial de metalistería líder del mundo se celebrará en Alemania, el tercer mercado más grande de máquinas y herramientas del mundo.

Para las fabricas es decisivo transitar a una era inteligente, con una red integral de personas, plantas, y procesos de negocio, junto a toda la cadena de valor, pues las tecnologías inteligentes son fundamentales para lograr una mayor productividad, mejor calidad y más flexibilidad”, resaltó.


Related posts

BP supercomputer now world’s most powerful for commercial research

Aldo Santillán Alonso

SCT lleva a cabo el PNI más importante en la historia del país, con una inversión de 1.44 billones de pesos y un avance del 81%

Aldo Santillán Alonso

BP’s Third quarter interim dividend for 2017

Aldo Santillán Alonso

Leave a Comment