32.8 C
Mexico
septiembre 15, 2019
Negocios Industriales

Siemens presenta portafolio de soluciones para la industria verde

En el marco del MIREC WEEK, la multinacional alemana Siemens presentó el portafolio de soluciones para parques fotovoltaicos y redes inteligentes que ofrecen una mayor eficiencia, productividad y rentabilidad en pro de que México avance en la transformación energética.

Marco Cosío, Vicepresidente Senior de Smart Infrastructure para Siemens México, Centroamérica y el Caribe, destacó que las soluciones digitales de Siemens proporcionan a la red eléctrica nacional mayor competitividad y reducción de costos.

La Solución PV Electrical Balance of Plant ofrece los inversores para parques solares e incluye el hardware y el software para desarrollar la planta fotovoltaica. Desde el inversor hasta el punto de interconexión con la red eléctrica. Siemens es un proveedor para los desarrolladores de proyectos fotovoltaicos”, señaló.

Cosío explicó que los parques solares a nivel mundial exigen tres aspectos técnicos fundamentales que apoyan la rentabilidad de estos complejos: Temperatura, Topología y una amplia ventana de trabajo.

La tecnología de Siemens para el sector fotovoltaico se centra en inversores que satisfacen las necesidades técnicas con el valor agregado de ofrecer garantía de durabilidad que pueden ir de cinco años que es el estándar del mercado, y para generadores, de 15 a 20 años.

Related posts

Queda desierta temporada abierta de ductos de Pemex

Verónica Hernández

Transportes Aéreos Pegaso firma orden por un helicóptero H175

Repsol y Equinor Energy descubren petróleo y gas en Noruega

Verónica Hernández

Leave a Comment