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agosto 25, 2019
Entrevistas Especiales

Servicios e infraestructuras, las estrategias que hacen la diferencia

Murray Fonseca, Director General Retail de Shell México

Desde su llegada al mercado mexicano, en septiembre de 2017, la firma anglo-holandesa ha tenido la idea clara de presentar una oferta diferente con relación a su competencia, enfocada, principalmente, en la atención a sus clientes.

“Nos tenemos que diferenciar en temas de servicio en las casi 200 estaciones que tenemos, porque para nosotros el especialista es el núcleo del corazón de todo lo que hacemos; son nuestros embajadores ante el consumidor mexicano”, enfatizó Murray Fonseca, Director General Retail de Shell México.

Durante su participación en la Convención & Expo, Onexpo 2019, el directivo de esta firma nos compartió que han invertido alrededor de un millón de dólares en lo que va del año en temas de capacitación y entrenamiento, conscientes de que ese es un componente que el mercado mexicano está demandando. Murray Fonseca precisó que, además de un servicio eficiente e integral, el tema de infraestructura también es un punto crucial para destacar en un mercado mexicano petrolero tan competido.

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“También nos tenemos que diferenciar en cuestión de infraestructura; que nuestras estaciones estén limpias, que tengan baños limpios, que estén bien iluminadas, con tiendas de conveniencia y con puntos de comida recién hecha, porque, al final, las vemos como un punto de encuentro”, explicó el directivo.

Entrevistado en su stand en la reciente convención de Onexpo, Murray Fonseca insistió que más allá de su reciente combustible de alta tecnología, el Shell V-Power, lo que quieren promover, y dejar como su diferenciador en el mercado mexicano, es su servicio de alta calidad y su infraestructura de última tecnología, tanto en el punto de venta de gasolina, como en la tienda de conveniencia.

“Hemos invertido más de un millón de dólares en temas de capacitación y entrenamiento; son componentes que el consumidor mexicano nos está demandando”, Murray Fonseca.

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