29.3 C
Mexico
septiembre 20, 2019
Energías Alternativas

SDE México impulsará la profesionalización del sector con la primera Academia Solar

Con objetivo de impulsar la profesionalización del sector fotovoltaico en el país, la empresa SDE México presentó la primera Academia Solar en México, donde se podrán certificar los técnicos de más de tres mil empresas que se dedican a la instalación de sistemas solares.

“Nuestro objetivo como empresa en el sector fotovoltaico siempre ha sido brindar equipo y soluciones de alto valor a los integradores fotovoltaico, y creemos que con profesionales más capacitados la industria será más atractiva y confiable para todos. Con la Academia Solar SDE pone su granito de arena en la industria”, resaltó Arnold Solis, director de SDE México.

La Academia Solar será una plataforma en línea para capacitar a miles de integradores de todo el país, mediante cursos y certificaciones.

 “Las certificaciones pronto van a ser requeridas a medida que el país y la CFE comiencen a exigir mayores regulaciones en los sistemas fotovoltaicos”,  enfatizó Arnold Solis.

“La academia permitirá tomar un curso en línea, por lo que no será una limitante las distancias o radicar en otra parte del país para trasladarse a una ciudad tomar el curso”, agregó.

Durante la presentación, Arnold Solis estuvo acompañado por Guillermo Sánchez,  Director de la Academia Solar; Viridiana Vázquez , Gerente General de Asolmex y  Horacio Rodríguez, Director de Promoción y Desarrollo en los Sectores Productivos de CONOCER.

Related posts

Reporta Danfoss resultados favorables en 2017

New partnership set to build bridges between tech entrepreneurs and energy leaders

Aldo Santillán Alonso

Siemens Gamesa Renewable Energy appoints Alan Feeley as Chief Cyber Security Officer

Aldo Santillán Alonso

Leave a Comment