18.2 C
Mexico
agosto 25, 2019
Negocios Industriales

Schneider Electric lanza nueva oferta digital de distribución eléctrica

Con el objetivo de avanzar en su agenda de transformación digital de la gestión de la energía, Schneider Electric, líder en digitalización y automatización, presentó su nueva oferta digital: Masterpact MTZ y QED2.

La oferta de valor de la nueva gama de interruptores Masterpact MTZ y tableros QED2 de Schneider Electricconsiste en digitalizar la distribución eléctrica para construir sistemas inteligentes y seguros, accediendo a nuevas funciones de ahorro de energía y eficiencia.

“Estamos muy contentos y orgullosos de presentar no sólo uno, sino dos productos estrella que nos permitirán establecer un nuevo estándar digital, listo para el futuro y para el mundo conectado en el que vivimos”, afirmó Ernesto López, vicepresidente de la división de Power Products de Schneider Electric México.

La nueva gama de interruptores Masterpact MTZ y tableros QED2 es orgullosamente mexicana, producida en la planta Rojo Gómez de Schneider Electric ubicada en la Ciudad de México, y cuyo diseño fue en gran medida desarrollado en el Centro de Diseño de la compañía en Monterrey, Nuevo León.

Masterpact MTZ es el nuevo interruptor de circuito digital de Schneider Electric para facilitar y optimizar la gestión energética de edificios, accediendo a nuevas funciones de ahorro de energía, y controlando la distribución eléctrica a través de una app móvil.

Además, esta oferta es consistente con la propuesta de valor de EcoStruxure Power, módulo de la plataforma de Internet de las Cosas de Schneider Electric que permite la recolección y manejo de datos, para una toma de decisión estratégica basada en información en tiempo real.

QED2 es el nuevo tablero de Schneider Electric con interruptores Masterpact MTZ para una administración inteligente de la energía y el aumento de vida útil de equipos. Es un conjunto de tecnologías conocidas y mejoradas de Schneider Electric con una oferta de valor basada en calidad, eficiencia y digitalización.

Related posts

Marinsa recibe certificación PRIME para entrar al Mercado Bursátil

Efrain Mariano

Director general de Pemex designa a David Ruelas como suplente por ausencia en la Dirección Corporativa de Finanzas

Abrirá Repsol de 200 a 250 estaciones de servicio por año en México

Leave a Comment