27.9 C
Mexico
febrero 24, 2020
Logística, Transporte y Almacenamiento

Pemex suscribe inédito contrato de almacenamiento con Olstor Services

Gobierno contrata coberturas petroleras para 2020: SHCP

Petróleos Mexicanos firmó un contrato con la empresa mexicana Olstor Services; el primer convenio en su tipo que busca aumentar la capacidad de almacenamiento de productos petrolíferos.

“Con esta contratación, se otorga a Pemex Transformación Industrial (TRI) mayor flexibilidad y confiabilidad en el suministro de gasolinas y otros productos petrolíferos para satisfacer la demanda de sus clientes en la zona Bajío”, precisó Empresa Productiva del Estado en un comunicado.

Pemex buscará a través de este convenio incrementar su capacidad de almacenamiento y despacho en sus más de 80 terminales terrestres y marítimas ubicadas a lo largo del territorio nacional.

Simultáneamente, según Pemex, el contrato aprovecha los beneficios brindados por el nuevo entorno legal y regulatorio creado por la Reforma Energética, que le permite desarrollar, en alianza con terceros, una nueva infraestructura de almacenamiento de petrolíferos.

Olstor Services, con su sede en Lagos de Moreno, Jalisco, ofrece servicios de almacenamiento de diesel, turbosina, gasolina 87, biodiesel, etanol y gasolina 91 octanos.

Related posts

Sector energético se moderniza con el desarrollo de infraestructura de almacenamiento de gasolinas y diésel

Aldo Santillán Alonso

FGR devuelve a Pemex 80 mil litros de huachicol

Efrain Mariano

ASEA ordena clausura y demolición de planta distribuidora de Gas LP en Jalisco

Efrain Mariano

Leave a Comment