20.3 C
Mexico
octubre 18, 2019
Entrevistas Especiales

Pasión y energía, las fibras del éxito

Sydney Kimball, Vicepresidenta de Shell Retail para las Américas

Una mujer inspiradora y apasionada, con 30 años ininterrumpidos de trabajo en la firma de lubricantes más grande de México, encabeza el equipo que promociona su combustible premium: Shell V-Power.

Sydney Kimball cuenta con una vasta y extraordinaria trayectoria en la transnacional Shell. Ha escalado casi una decena de cargos en la empresa, siempre trabajando con energía y pasión, e impulsando a sus compañeros a cumplir sus objetivos y lograr sus metas comerciales y personales. Su experimentado camino la ha llevado a participar en ponencias y conferencias a nivel internacional, inspirando a las mujeres a convertir sus sueños en realidad. Su pasión realmente crea una energía positiva para que sus equipos no solo cumplan sus metas, sino lleguen todavía más lejos.

Esos valores la han llevado a formar parte del equipo de Shell que está promocionando en México su combustible premium: Shell V-Power, un producto sofisticado que utiliza la Scuderia Ferrari en sus carreras de Fórmula 1. “Es un honor formar parte de este equipo, que busca poner al alcance de nuestros clientes mexicanos uno de nuestros mejores productos a nivel mundial”, destacó Sydney Kimball.

Conoce todo sobre el increíble poder de Shell V-Power

Los cuatro ejes de la eficiencia

La nueva formulación de su combustible Shell V-Power, denominada como ‘la gasolina Premium de más alto rendimiento de la compañía’, ofrece varias innovaciones, entre las cuales destacan las cuatro capas de protección para ofrecer un mejor desempeño del motor.

Las nuevas innovaciones son: combate la suciedad, con limpieza a los depósitos generados en el motor, aumentando el rendimiento; protección contra corrosión, conuna película protectora sobre las superficies metálicas; defensa superior contra desgaste, que contiene un paquete de aditivos que ayuda a la resistencia del motor; y reducción de fricción, que combate el desgaste y brindar una mejor eficiencia.

Para el presidente de Shell México, Alberto de la Fuente, la empresa tiene el compromiso de acercar a los mexicanos una oferta de valor inigualable, porque es fundamental que en México haya más opciones, mejores combustibles y un mejor servicio para los consumidores. “El cliente mexicano merece tener una oferta innovadora, porque, en gran medida, es un consumidor sofisticado y con demandas muy altas”, resaltó.

Por su parte, Murray Fonseca, director general de Shell Retail en México, aseguró que tienen asegurada una inversión de más de mil millones de dólares en investigación y desarrollo, para producir y poner a la venta productos de la más alta calidad que brindan mayor rendimiento y eficiencia. “Por este motivo, estamos muy emocionados por la introducción de la nueva formulación de Shell V-Power, para que los automovilistas sientan lo que siente su motor”, compartió.

El Shell V-Power ya está disponible en el mercado mexicano, en las 200 estaciones de servicio Shell, distribuidas en 12 estados del país. De acuerdo con datos proporcionados por el gigante petrolero, 18% del combustible premium vendido en el mundo es Shell V-Power y, cada año, la compañía vende 200 mil millones de litros de combustible.

“Si crees que tus sueños son posibles, con pasión los puedes hacer realidad; tanto en la vida como en el trabajo”, Sydney Kimball.

Related posts

La industria petrolera de servicios se transforma en línea con el mercado

Aldo Santillán Alonso

Mexican Oil Conference, the forum for technology exchange

Aldo Santillán Alonso

Marinsa queda libre de acusaciones por parte del gobierno.

Aldo Santillán Alonso

Leave a Comment