25 C
Mexico
mayo 24, 2020
Oil & Gas

Otorga SQA certificación de calidad al Instituto Mexicano de Petróleo

La Scottish Qualifications Agency (SQA) otorgó a la Coordinación del Centro de Certificación y Competencia del Instituto Mexicano de Petróleo un reconocimiento de garantía de calidad.

El reconocimiento certifica al IMP como institución de confianza, que cumple con los estándares globales de competencia requeridos en la industria energética mundial.

«Es una certificación de calidad que confirma que los estudiantes y docentes del IMP cuentan con competencias y capacidades reconocidas mundialmente, lo que les da ventaja en la industria y en el mercado laboral», resaltó John McMorris, director de desarrollo de negocios de SQA

La SQA es un organismo internacional, líder en el desarrollo de la educación y la capacitación. que otorga títulos reconocidos mundialmente.

«Al trabajar con el IMP buscamos establecer los estándares de competencia para la industria del petróleo y el gas. Esta certificación dará a los trabajadores un juicio seguro de competencia y también mejorará sus oportunidades en el lugar de trabajo», resaltó.

Related posts

Reducción de la carga fiscal, clave en el Plan de Negocios de Pemex: AMLO

Efrain Mariano

CMP, la plataforma que reúne 8,000 especialistas

Energy & Commerce

Qatar Petroleum firmó acuerdo para adquirir 35% de la plataforma petrolífera Área 1 en México

Verónica Hernández

Leave a Comment