Manuel Bartlett Díaz, el próximo director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), prometió que trabajarán por darle electricidad al país, así como tarifas justas y equitativas a la población y la industria.

Aseguró que estarán al pendiente de que la Comisión Reguladora de Energía establezca tarifas justas para la población y que lucharán por los intereses nacionales. Agregó que no permitirán que las definiciones de la CRE sean injustas para la población.

“Hay que entender que las tarifas las fija un organismo que inventó la reforma energética que se llama Comisión Reguladora de Energía, que son siete personajes y esos siete personajes definen las tarifas de todo, definen las tarifas incluso de la propia CFE“, sostuvo.

Bartlett Díaz destacó la importancia de que la población conozca que la CFE no pone las tarifas, “nosotros somos víctimas también de tarifas, porque ellos dicen, aquí se va a cobrar tanto, entonces, la CFE también sufre las decisiones de la Comisión Reguladora de Energía”.