20.3 C
Mexico
octubre 18, 2019
Negocios Industriales

Inaugura Generac nuevas oficinas corporativas en México

De acuerdo a su director general para México, Bulmaro Rojas, las nuevas instalaciones responden al crecimiento que han tenido como empresa, y son una señal más de que siguen confiando en México. Además, resaltó que siguen avanzando como una compañía confiable para sus clientes y distribuidores. Desde 1959, Generac ha sido líder en el diseño y fabricación de equipos de generación de energía y otros productos impulsados por motores.

“Nuestra compañía se encuentra inmersa en una época de grandes retos, incesantes cambios y enormes oportunidades, gracias a que formamos parte de una corporación líder en su sector, que busca la innovación y evolución constante como emblema que ha determinado su liderazgo”.

Ahora con Generac, finaliza un proceso de integración estructural entre Ottomotores y Selmec, lo cual está enfocado en optimizar la operación y “mejorar nuestros porcesos internos y de atención a nuestros clientes”. También destacó que el equipo de trabajo ha crecido con Selmec y sus subsidiarias, por lo que esperan que las nuevas instalaciones se conviertan en un lugar de referencia para toda la organización. 

Por su parte, Ricardo Navarro, vicepresidente senior de Generac y presidente para América Latina, dijo que “México es una plaza estratégica en la región, no sólo como nuestro mercado más importante, sino como puente al resto de América latina y otros mercados internacionales.

Related posts

Rocío Nahle anuncia bolsa de 38 mil mdp para rehabilitar refinerías de Pemex

Verónica Hernández

Sistemas de Energía de Emergencia en las Telecom

Verónica Hernández

IEnova confirma la firma de un contrato de servicios a largo plazo en su terminal marina de recibo, almacenamiento y entrega de productos refinados en Topolobampo, Sinaloa

Verónica Hernández

Leave a Comment