De acuerdo a su director general para México, Bulmaro Rojas, las nuevas instalaciones responden al crecimiento que han tenido como empresa, y son una señal más de que siguen confiando en México. Además, resaltó que siguen avanzando como una compañía confiable para sus clientes y distribuidores. Desde 1959, Generac ha sido líder en el diseño y fabricación de equipos de generación de energía y otros productos impulsados por motores.

“Nuestra compañía se encuentra inmersa en una época de grandes retos, incesantes cambios y enormes oportunidades, gracias a que formamos parte de una corporación líder en su sector, que busca la innovación y evolución constante como emblema que ha determinado su liderazgo”.

Ahora con Generac, finaliza un proceso de integración estructural entre Ottomotores y Selmec, lo cual está enfocado en optimizar la operación y “mejorar nuestros porcesos internos y de atención a nuestros clientes”. También destacó que el equipo de trabajo ha crecido con Selmec y sus subsidiarias, por lo que esperan que las nuevas instalaciones se conviertan en un lugar de referencia para toda la organización. 

Por su parte, Ricardo Navarro, vicepresidente senior de Generac y presidente para América Latina, dijo que “México es una plaza estratégica en la región, no sólo como nuestro mercado más importante, sino como puente al resto de América latina y otros mercados internacionales.