32.7 C
Mexico
abril 5, 2020
Especiales

Grupo TMM, eficiencia marítima y estrategia de networking

En el marco del Shallow and Deepwater México 2019, la firma especializada en soluciones integrales de multitransporte llevó a cabo un evento de networking, donde coincidieron los protagonistas que están transformando la industria petrolera nacional e internacional.

La actualidad de la industria petrolera nacional invita a sus actores a redoblar esfuerzos y multiplicar estrategias, para firmar el mayor número de proyectos y garantizar el éxito de los mismos. Por esto, durante la edición de Shallow and Deepwater México 2019, Luis Ocejo, Director de Negocios Marítimos de Grupo TMM, resaltó que los encuentros de networking contribuyen a consolidar los mejores portafolios de proyectos y contactos que, en conjunto, garantizan negocios redituables.

Grupo TMM tiene una posición estratégica en el sector marítimo y de transporte, ya que ofrece servicios integrales de logística, portuarios y marítimos, gracias a su sólida estructura operativa, tecnológica y de capital humano. 

El encuentro de networking confirmó el poder de convocatoria que tiene esta compañía y dejó constancia del trabajo realizado a lo largo de más de cinco décadas, mismo que consolida a Grupo TMM como un referente dentro y fuera de la industria de transportación y logística.

Durante la reunión, Luis Ocejo insistió en que México todavía tiene un importante potencial de crecimiento en la industria marítima, principalmente por los proyectos en puerta del sector petrolero con la apertura del mercado y la llegada nuevas empresas.

Para más sobre Grupo TMM entra aquí:
https://www.tmm.com.mx/

Related posts

Empresas de México pierden hasta 23 mdd al año por mala administración de datos en la Nube

Efrain Mariano

Sentido de urgencia y seguridad: el momento de Pemex

Aldo Santillán Alonso

Procedimientos de Invitación de PEP para infraestructura: Modalidad Legal o “Moda”

Aldo Santillán Alonso

Leave a Comment