G500 Network, la empresa mexicana que nació de la asociación entre el Grupo Gasolinero G500 -un grupo de pequeños y medianos empresarios gasolineros con experiencia y presencia nacional-, y GLENCORE -empresa líder en comercialización y distribución de materias primas a nivel global-, celebra su primer aniversario.
 
Durante este primer año, uno de los principales objetivos de la marca ha sido buscar constantemente la satisfacción de sus clientes. Por ello, ha destacado en el mercado mexicano por su atención y servicio, por ofrecer productos aditivados con la exclusiva tecnología G-BOOST certificada por Top Tier y por el lanzamiento de distintos programas cuyo fin es brindar una oferta de valor diferenciada y un ecosistema de beneficios exclusivos para sus consumidores. Además, ha consolidado su presencia a nivel nacional estableciéndose en 21 estados de la República con más de 270 estaciones de servicio en operación.
 
Luz María Gutiérrez, CEO de G500 Network mencionó: “Hacer este balance del primer año de existencia de G500 es realmente importante. El equipo ha puesto un gran esfuerzo para arrancar un proyecto que ya es una realidad, hemos construido en un año lo que a otros les ha tomado un periodo más prolongado. Nuestra marca va ganando presencia a nivel nacional y compite en un sector que está adaptándose a las nuevas demandas de competencia del mercado mexicano. Creo que puedo decir orgullosa que vamos marcando el ritmo y estamos compitiendo muy fuerte para posicionarnos como la mejor marca de estaciones de servicio en México”.
 
Entre los hitos de G500 durante su primer año de operación destacan:
  • La apertura de más de 270 estaciones de servicio G500
  • Presencia en 21 estados de la República
  • Primera marca mexicana en recibir la certificación internacional Top Tier para sus gasolinas
  • Alianza con Club Premier, el programa de recompensas más importante de México
  • Patrocinio por 5 años para ser la gasolina de la Selección Nacional de México
  • Asociación con Edenred para desarrollar un sistema de administración y pagos para flotillas
  • Más de 1 millón clientes atendidos
 
G500 mantiene el objetivo de concluir el 2018 con más de 500 estaciones de servicio, continuando el proceso de reconversión de imagen para llegar a 1,400 estaciones a finales de 2019.
 
Además, como parte de las celebraciones de este primer aniversario, G500 en conjunto con la Lotería Nacional lanzó un billete conmemorativo para el sorteo del miércoles 26 de septiembre.