22.5 C
Mexico
agosto 19, 2019
Energías Alternativas

Energías renovables, oportunidad de crecimiento económico para México: MIREC WEEK

Ante un contexto de cambios y nuevas oportunidades, la exposición “MIREC WEEK 2019” ofrecerá 50 horas de análisis y contenido para el mercado de energías renovables en México, resaltó Gerardo Barajas, director del Portafolio de Energías Renovables de MIREC WEEK.

MIREC WEEK 2019, la exposición y congreso de energía limpia líder en el país, se llevará a cabo del 20 al 22 de mayo en la Ciudad de México, en un contexto de cambios, pero también de nuevas oportunidades de negocio en el sector de las energías renovables en México, tras la entrada de una nueva administración en el país.

“Se abordarán cinco áreas de importancia para el desarrollo de la industria de las energías renovables en México: energía corporativa, inversión de energías renovables, generación distribuida, proyectos renovables a gran escala, así como redes y almacenamiento”, refirió Gerardo Baraja.

El evento contará con un piso de exposición con más de 60 empresas de talla nacional e internacional, además de contar con un pabellón especializado con distribuidores de tecnología solar.

México está entre los 10 primeros países del mundo más atractivos y con mayor inversión en energías renovables. Tiene una situación geográfica privilegiada que le permite provechar recursos tanto solares como eólicos. Vamos en el camino adecuado, pero tendremos que trabajar de la mano del gobierno”, valoró Gerardo Barajas.

Related posts

Enel cierra la venta de la participación mayoritaria en 1.8 GW de renovables en México, conserva la gestión de las plantas

Verónica Hernández

Acciona commits to reduce its greenhouse gas emissions by 16 % by 2030

Aldo Santillán Alonso

Sorina starts activities of the wind park La Mesa

Aldo Santillán Alonso

Leave a Comment