Como transportista, tu participación en la realización de este estudio nos servirá para ofrecerte más y mejores servicios y productos de acuerdo con lo que tú necesitas.

Como agradecimiento, daremos una tarjeta de descuentos de Up Sí Vale con valor de $200.00 (DOSCIENTOS) pesos MXN a un participante entre cada 10 que contesten la encuesta completa.

Responde y completa todas las preguntas, es muy sencillo. El sistema asignará un número a cada encuesta recibida y se registrará el correo y la hora exacta de recepción de las respuestas. Las encuestas con número 10, 20, 30, 40, y así consecutivamente, serán quienes recibirán este beneficio. La entrega será electrónica a través de correo electrónico el 15 de octubre del 2020 y la dinámica está limitada a 100 tarjetas.

Esta dinámica es un estudio de mercado conducido en su totalidad por Grupo Avanmex. Dinámica sólo válida para la República Mexicana. Sólo se acepta un registro por persona. La presente dinámica no es un juego de azar ni tipo alguno de sorteo. La participación no requiere ningún pago ni la compra de ningún tipo de boleto.