29.3 C
Mexico
septiembre 20, 2019
Oil & Gas

Empresa mexicana se posiciona como uno de los proveedores más importantes de equipos de perforación para el Golfo de México

Reconocen a Marinsa por su capacidad y eficiencia para proveer equipos offshore altamente especializados. De acuerdo al broker noruego de plataformas marinas Bassoe, las empresas que han ganado los contratos en México para la perforación costa fuera, han encontrado dificultades para asegurar los equipos de perforación necesarios. Por ejemplo, para seis contratos que consideran utilizar 13 plataformas, solo cinco han sido garantizadas.

Sumado a lo anterior, el plan de producción puesto en marcha por Pemex Exploración y Producción para el desarrollo de 20 campos, ha provocado que en nuestro país se tengan dificultades para encontrar Jack-Ups en el mercado nacional e internacional.

En este sentido, Marinsa ha sido reconocida por su alianza estratégica con uno de los astilleros más importantes del mundo. A través de ésta asociación, Marinsa ha sido capaz de traer a los activos del Golfo de México, plataformas de perforación de última generación incluyendo en su portafolio de servicios el agenciamiento, traslado, posicionamiento, mantenimiento y operación de las plataformas.

Marinsa, de Grupo Cemza, también es identificada por su oferta de embarcaciones especializadas a las que integra servicios como estudios subsea y obra electromecánica; y se ha posicionado como la principal compañía mexicana proveedora de servicios, suministros y soluciones integrales para las etapas de exploración, perforación y producción.

Related posts

Total renforce sa position en Méditerranée avec l’entrée dans deux blocs d’exploration au large du Liban

Aldo Santillán Alonso

AMLO llama a gasolineros a bajar los precios; exhibirá a los careros

Efrain Mariano

Pemex será una empresa competitiva: Rocío Nahle García

Verónica Hernández

Leave a Comment