34.1 C
Mexico
abril 6, 2020
Especiales Oil & Gas

Diavaz proporciona servicios integrales, estrategia crucial para reducir costos y aumentar eficiencia

Conglomerado empresarial 100% mexicano

Diavaz confirmó su protagonismo en la reciente edición del Congreso Mexicano del Petróleo, donde participó como expositor en el espacio industrial y como congresista en las aulas técnicas, alineándose a la transformación de mercado nacional e internacional.

La apertura del mercado petrolero de México ha obligado a los participantes del sector a multiplicar su portafolio de productos y servicios, de la mano de la tecnología y las alianzas estratégicas, para evolucionar a la misma velocidad de la industria.

En ese contexto, Diavaz, que inició su trayectoria en 1973 como una empresa de servicios de inspección, mantenimiento y reparación de plataformas y ductos submarinos, actualmente realiza trabajos de interconexión subacuática y atmosférica de instalaciones y sistemas de transporte de hidrocarburos costa-afuera, además de trabajos de ingeniería, construcción y adecuación a plataformas. Aunado a esto, proporciona servicios de apoyo a Pemex en sus operaciones costa-afuera, con embarcaciones especializadas.

Entra aquí y descubre todo sobre esta empresa y sus operaciones

Con el paso del tiempo, Diavaz se ha caracterizado por su desarrollo en distintos segmentos relacionados con la exploración y la explotación de petróleo y gas, mediante alianzas con socios internacionales que han ayudado en ofrecer servicios de calidad bajo las mejores prácticas operativas globales.

Hoy en día, brinda servicios de perforación de pozos terrestres, compresión de gas, operación y mantenimiento de pozos petroleros, servicios de estimulación y levantamiento de producción de petróleo y gas, así como servicios para la producción mejorada de petróleo con sistemas de mantenimiento de presión en yacimientos y estimulación térmica de pozos.

Su expectativa de crecimiento reside en ofrecer servicios integrales para minimizar, a sus clientes, las interfaces entre contratistas.

Related posts

Total strengthens its position in the Mediterranean region by entering two exploration blocks offshore Lebanon

Aldo Santillán Alonso

Función Pública inhabilita a Technip, empresa que AMLO invitó a licitación de Dos Bocas

Efrain Mariano

Siemens impulsa adopción de eficiencia energética en la industria mexicana

Verónica Hernández

Leave a Comment