30.7 C
Mexico
febrero 24, 2020
Negocios Industriales Oil & Gas Upstream

CMP 2018, un espacio de negocios incluyente: Escalera Alcocer

Impulsar la nueva cultura de negocios en la industria energética del país será uno de los objetivos principales del Congreso Mexicano de Petróleo (CMP) 2018, que se celebrará del 26 al 29 de septiembre del presente año en el puerto de Acapulco.

Para el Ingeniero José Antonio Escalera Alcocer, Director General de Exploración de Pemex  Exploración y Producción, el Congreso de este año será un espacio incluyente y eficiente para potencializar las nuevas alianzas y estrategias en la industria energética del país.

“Es un buen momento para darle un giro al Congreso, para activarnos, para generar negocios, para hacer del Congreso en un espacio incluyente y multidisciplinario”, reiteró Escalera Alcocer, quien también es el presidente ejecutivo del CMP 2018.

Escalera Alcocer resaltó que la próxima edición del CMP será clave para promover el nuevo modelo de negocios de la industria petrolera del país, para sumar nuevos proyectos y asociaciones.

Otro de los retos del este Congreso, compartió el Ingeniero Escalera Alcocer, será identificar las necesidades reales y actuales de la industria para generar una mejor dinámica, crucial para el intercambio de negocios.

En la presentación de la Edición 2018 del Congreso Mexicano de Petróleo, además del Ing. Escalera Alcocer, estuvieron presentes el Ing. José Luis García Mar, coordinador ejecutivo del CMP; así como integrantes del Comité Organizador: Dr. Ulises Hernández Román; Ing. Julio Pérez Aldana; Ing. Juan Manuel Delgado; Ing. Abelardo Sánchez Araiza; además de representantes de las empresas de soporte logístico y operativo, C.P. Rigoberto Juárez;  Lic. Rubí Alvarado Raygoza, del comité Editorial y  la Lic. Karina Urquijo Bonilla, del comité de Patrocinios.

Related posts

Pemex perforará Pozo Asab1-EXP en primer trimestre 2020

Efrain Mariano

López Obrador anunciará hoy nuevos apoyos fiscales a Pemex

Efrain Mariano

Fitch ratifica nota crediticia de Pemex pero baja perspectiva a negativa

Verónica Hernández

Leave a Comment