26 C
Mexico
mayo 26, 2020
Generación Eléctrica

CFE recibe 160 certificaciones de industria limpia en 2017

El director general de la Comisión Federal de Electricidad, Jaime Hernández, informó que la CFE obtuvo un importante número de certificaciones el año pasado, reconocimientos que la ubican como una de las empresas a nivel mundial más comprometidas con el medio ambiente.

“Al buscar procesos que ayuden a cuidar el medio ambiente y promover la calidad energética en 2017, obtuvimos 160 certificaciones de industria limpia en 2017”, compartió Jaime Hernández en su cuenta de twitter.

De las 160 certificaciones que la CFE obtuvo en 2017, 38 fueron por industria limpia para el proceso de generación, 22 fueron por calidad ambiental en 64 subestaciones de transmisión y 100 correspondieron en calidad ambiental en 190 subestaciones de distribución.

Jaime Hernández, quien recientemente participó el foro CERAweek 2018 en Houston, Texas, reiteró que la CFE está comprometida con el desarrollo y el impulso de las energías limpias, así como con la inclusión de tecnología de vanguardia para modernizar el Sistema Eléctrico Nacional.

Related posts

CFE asegura que las CEL’s tendrán tarifas bajas

Efrain Mariano

SENER y Gobierno de Utah inician cooperación energética

CFE concluye licitación para arrendar vehículos

Efrain Mariano

Leave a Comment