18.2 C
Mexico
agosto 25, 2019
Logística, Transporte y Almacenamiento

Cepsa, con su marca Red Energy, sumará combustible al mercado de México

La española Cepsa presentará su red de estaciones de servicio en México en Onexpo 2019, la convención más relevante de la industria de los hidrocarburos en el país, que se celebrará del 5 al 7 de junio en Veracruz.

La apertura de su red de estaciones en México representa un paso más en su expansión internacional y la confirmación de su modelo de negocio. Su primera estación, que operará con el nombre de Red Energy, estará situada en la ciudad de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) y la previsión de la compañía es extenderse progresivamente a otros estados del país.

México es un país prioritario dentro de nuestra estrategia 2030 y la liberalización del mercado ofrece un gran potencial para una empresa como Cepsa. Buscamos aportar valor al país ofreciendo soluciones para la movilidad y confiamos en poder seguir ampliando nuestra presencia en el sector energético mexicano”, resaltó Álvaro Díaz Bild, director comercial de Cepsa. 

La compañía pretende abrir más de 150 puntos de venta en los próximos dos años y posteriormente ir creciendo de manera sostenida hasta alcanzar una cuota de mercado del 4% a largo plazo. La compañía aspira así a convertirse en un actor relevante y contribuir a generar competitividad en el mercado energético mexicano. 

Cepsa firmó también recientemente una alianza con la compañía Derhem Holding con la intención de crecer en el mercado marroquí de estaciones de servicio. Ambas empresas crearán una compañía conjunta con la intención de alcanzar los 100 puntos de venta en los próximos cinco años.

Related posts

México avanza hacia un sistema eficiente de almacenamiento: Joaquín Coldwell

Efrain Mariano

Refinería de Tabasco costará hasta 8,000 millones de dólares: Nahle

Verónica Hernández

Terminal de almacenaje de Bulkmatic entrará en operaciones en septiembre en NL

Efrain Mariano

Leave a Comment