En México se producen y habitan 114 viviendas por hora, 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. El sector inmobiliario está en ascenso y, actualmente, se invierten $603,000 millones de pesos al año, aunque se espera llegar a $1,400 millones para saciar la demanda del mercado, de acuerdo con datos de la consultoría Softec®.

Generac Power Systems (GNRC), proveedor global líder en energía de respaldo con más de 60 años de experiencia, asegura estar completamente preparado y listo para cubrir estos requerimientos.

Generac Power Systems, Inc.

“Hay una estimación de crecimiento del 2% en el ramo de la construcción. Sin embargo, el segmento inmobiliario prevé un incremento de entre 5 y 6%, según la AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios). Esto significa que el sector inmobiliario está subiendo por arriba del promedio”, declaró Bulmaro Rojas, Director General de Generac México. “Se observa un boom inmobiliario y estamos generando estrategias para continuar ganando participación en este mercado, en el cual hemos obtenido un crecimiento de doble dígito en los últimos dos años”.

Generac estará presente en Expo Desarrollo Inmobiliario (The Real State Show) 2019, que se celebrará el 19 y 20 de marzo en el Hotel Westin Santa Fe. Durante este evento, la multinacional propondrá soluciones de respaldo energético e informará sobre sus planes para lograr el impulso del sector. Asimismo, enfatizará su reconocido soporte post venta y la oferta de cursos de capacitación que ofrecen a sus clientes.

The Real State Show 2019

Este evento es el más importante del sector en México y Latinoamérica. Es organizado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), y reúne a los principales líderes de la industria nacional e internacional, para la exhibición de proyectos de desarrollo para México.

Para mayor información sobre las soluciones de respaldo de Generac, visite: www.generac.com