30 C
Mexico
febrero 28, 2021
Oil & Gas

ABS aprueba diseño de HHI para FSO en México

ABS aprueba diseño de HHI para FSO en México

American Bureau of Shipping (ABS) aprobó el diseño de Hyundai Heavy Industries (HHI) de Corea del Sur de un buque flotante de almacenamiento y descarga (FSO) previsto para operar en aguas mexicanas.

ABS, la sociedad de clasificación marítima y costa afuera, revisó el diseño de la capacidad del tanque de carga de dos millones de barriles. El diseño cumplió en principio con la Guía de ABS para instalaciones de producción flotantes.

Matt Tremblay, vicepresidente senior de ABS de Global Offshore, confirmó que el diseño del proyecto de HHI está listo para su construcción.

“Como líder en clasificación offshore, con un largo historial de apoyo a las innovaciones de la industria; ABS se complace en agregar este proyecto de HHI a está listo. Como sociedad de clasificación, estamos en una buena posición para comprender los desafíos de operar estos activos altamente técnicos”, abundó Matt Tremblay.

Seon Mook Lim, vicepresidente senior de la División de Construcción Naval y Offshore de Hyundai Heavy Industries; resaltó que la aprobación del diseño cumple con los requisitos normativos mexicanos.

Te puede interesar: Aprueban a Pantera E&P perforación del prospecto exploratorio Tsastun-1EXP

“Con estos certificados ABS del estricto proceso de evaluación, estamos muy seguros de que el diseño estándar FSO de HHI proporciona un gasto de capital más asequible; con una estabilidad del sistema más confiable y seguridad y un firme compromiso con el cumplimiento de los requisitos normativos mexicanos”, explicó.

El directivo de Hyundai Heavy Industries resaltó que el buque flotante de almacenamiento y descarga (FSO) proporcionará valor a la industria petrolera mexicana.

“Nuestro producto recientemente desarrollado proporciona un gran valor, ayudando a proteger la rentabilidad de los riesgos de proyectos de ingeniería; adquisiciones y construcción y permitiendo la extensión a las condiciones del entorno del Golfo de México, con cambios mínimos de diseño”, destacó Seon Mook Lim.

Related posts

Precios del petróleo caen 3%; comienzan octubre con pie izquierdo

Efrain Mariano

Nueva herramienta de cómputo para simular comportamiento PVT

Efrain Mariano

CNH avala a Pemex invertir 87 mdd

Efrain Mariano